Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
logos.png

Sobre Nosotros

 

MEMOSOFT, es una empresa que desde el año 1987 ha desarrollado exitosamente su objetivo fundacional: “Constituirse en una empresa proveedora de soluciones Informáticas”. Alcanzar este objetivo demandó estar constantemente a la altura de las necesidades del mercado y de las innovaciones tecnológicas emergentes para satisfacerlas.


Esto se tradujo en el desarrollo de productos y servicios que fueron variando según los imperativos y los recursos de cada etapa y cada negocio. Y fue posible gracias a que logramos constituir una estructura operativa sólida y dúctil, formada por un grupo de trabajo interdisciplinario, que permite formular soluciones integrales sin dejar de contemplar las características particulares de cada emprendimiento.

 

Sin embargo, en MEMOSOFT, estamos convencidos de que todo esto sería apenas suficiente si no lo complementáramos con lo que es el valor agregado fundamental de nuestra empresa: el sostenimiento del mejor Soporte Técnico, combinado a la constante asesoría sobre las oportunidades de negocios que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

Política de Calidad

 

 

MEMOSOFT, empresa dedicada al desarrollo, implementación y soporte de sistemas, proveedora de Soluciones Informáticas, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:

 

  • Alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, brindándoles sistemas flexibles y adaptables, respondiendo a las constantes innovaciones del mercado.

 

  • Aplicar la mejora continua a los procesos de la empresa, y el cumplimiento de los requisitos aplicables, comprometernos en el crecimiento y participación en la Industria del Software.

 

  • Promover el desarrollo de profesionales, la motivación y capacitación del personal, en un ambiente de respeto y colaboración, a los fines de lograr el máximo compromiso con la calidad y la mejora continua.

 

  • Enfocar los objetivos de la empresa y la utilización eficiente de los recursos al cumplimiento de los compromisos asumidos, generando confianza y fidelidad en los clientes.

 

El Directorio es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.

 

 

Buenos Aires, Diciembre 2016.